Crytek ha anunciado hoy el lanzamiento de su programa VR First. A través de esta iniciativa, Crytek se asociará con instituciones académicas para proveer a los estudiantes e investigadores interesados, de toda la tecnología y facilidades para que puedan explorar el poder y potencial de la realidad virtual.

VR First planea liberar su código fuente completo de la suite de desarrollo del CRYENGINE de Crytek, y permitir el uso gratuito del hardware a los afiliados al programa.

 

Crytek_VRFirst_Logo_Onwhite_Transparent

Crytek busca potenciar el talento de los desarrolladores futuros asegurándose de que las instituciones académicas de todo el mundo están equipadas y apoyan su ambición en este emocionante y nuevo campo. El primer laboratorio VR First abre sus puertas hoy 19 de Enero en la Universidad de Bahçeşehir en Estambul, que se convertirá en el programa piloto de este proyecto. Crytek y su programa de afiliados espera que todos los usuarios de las instalaciones VR First lab sean una parte clave del futuro de la realidad virtual.

¡Ha llegado una nueva era de desarrolladores! ¿Qué esperas para hacer parte?

Si deseas conocer más sobre esta iniciativa, puedes dirigirte a su Página Oficial


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales