Como ya debes saberlo, Killer Instinct está gratis para los usuarios de Windows 10. Tal vez no sea todo color de rosa, pero puedes descargarlo en la tienda y jugarlo.

Sin embargo, muchas personas se han visto un poco molestas y se han sentido embaucadas a probar un juego, pues solamente puedes usar un personaje por semana, y debes comprar los otros con dólares. ¿Qué clase de locura es esta? Pues a generado distintas opiniones.

83552eb67aad34696f3d46bac19fdbb7

Algunos están de acuerdo, pero otros no consideran que sea lo mejor.

95c14a6cd5e955988d1a7abb708e4144

Considerando que es un excelente juego que ha tenido varios desarrolladores trabajando y diseñandolo para que sea una gran experiencia. ¿No valdría la pena tener que invertir en descubrir cada pieza? Lo que no podemos negar es que ha de ser un poco cruel entrar al juego pensando que llegarás un mundo maravilloso, y estrellarte con un personaje único por semana.

Ten en cuenta que puedes adquirir paquetes de personajes, y estos son intercambiables entre Xbox y PC. Además, el precio no es demasiado costoso, con paquetes de 20 dólares por 8 luchadores.

Te recomendamos
Mojan anuncia Minecraft: Dungeons para PC

Conocerás más de este juego pronto. ¡No te lo pierdas!

¿Que piensas tu? ¡Coméntanos!


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales