1 comentario, 1 share

Ubisoft estrenó un nuevo tráiler de Assassin’s Creed: Odyssey, en el que podemos observar la importancia de las decisiones que tomaremos en este título.

“Las elecciones que realizamos, no importa que tan pequeñas sean, nos pueden conducir al camino de la grandeza o dirigirnos hacia la ruina.”

Esto hará que podamos elegir el camino que queramos tomar, ya sea ser piadoso, rencoroso, o agresivo dependiendo de la situación. “Un sistema de dialogo interactivo que permitirá al usuario forjar su propio camino e impactar el mundo del juego, sus personajes e historias para dar forma al futuro de Grecia” es como describe Ubisoft a esta función.

Por lo que tenemos entendido, esto podrá cambiar el flujo de la historia, ya sea teniendo un final diferente o consiguiendo otra misión distinta a la que pudimos obtener al tomar otra decisión. Esto sin duda creará un videojuego más inmersivo, en el que tendremos que tomar atención a los diálogos de los personajes para tomar una decisión sabia y otorgarle la personalidad que le quieras dar a tu personaje.

Te recomendamos
El mapa Nuketown regresa a Call of Duty: Black Ops 4

Sin duda Assassin’s Creed: Odyssey será muy vivo, teniendo en cuenta el regreso de las luchas navales, personalizar nuestras armas, equipo al igual que las naves, utilizar habilidades especiales y el mundo tan vivo con animales o las hermosas nevadas en las montañas.

Assassin’s Creed: Odyssey estará disponible el 5 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Otro post que te podrá interesar sobre Assassin’s Creed: Odyssey.


Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales