Si eras de los que quería usar su Kinect en el Xbox One S o en tu PC, mañana saldrá al mercado este “innovador” adaptador, que en el mercado tiene un costo de $ 40 USD. Esta herramienta conectora se destaca por contar con un puerto USB y un enchufe de energía, permitiendo que el Kinect cuente con una fuente de alimentación independiente.

adaptador_002

Algunos expertos aseguran que este conector revitalizará la experiencia del dispositivo de Microsoft, que en los últimos ha perdido popularidad y título exclusivos, haciendo que este no fuera un añadido indispensable para la consola de nueva generación. Adicional a esto, la disponibilidad que tiene este aparato de conectar el Kinect con los PCs de Windows 10, permitirá la facilidad de disfrutar de algunos títulos como Just Dance, qué en su nueva versión, llegará a ordenador.

Este dispositivo lo puedes pre-comprar por medio de Amazon y algunos vendedores minoristas, que traen productos del extranjero.

Xbox one s_ adaptador_001

Hasta este momento, desconocemos cuándo llegará la Xbox One S y el adaptador de Kinect a nuestro país, por medio de los distribuidores autorizados.


andresperdomo

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales