3 shares

Con el anuncio que dio Bungie el día de hoy, podemos saber que la Beta en consolas fue un éxito. Millones de jugadores se presentaron, y en una de las pruebas masivas más grandes que ha tenido la compañía hasta la fecha, se pudieron testear las zonas sociales, los eventos más importantes, y el aguante de los servidores.

Los siguientes jugadores que podrán acceder a la Beta serán los usuarios de PC Master Race el 28 de agosto, más o  menos un mes desde el momento en que este artículo se publica. Ahora, el 28 entrarán todos los jugadores con Early Access, para la Beta abierta se debe esperar hasta el 29 y la Beta se dará por terminada el 31 de Agosto.

Si quieres saber si tu máquina podrá correrlo, estos son los Specs:

Recommendados:
CPU
Intel – Core i5-2400
AMD – Ryzen R5 1600X
GPU
Nvidia – GeForce GTX 970
AMD – Radeon R9 390
RAM
8GB
Minimos:
CPU
Intel – Core i3-3250
AMD – FX-4350
GPU
Nvidia – GeForce GTX 660 2GB
AMD – Radeon HD 7850 2GB
RAM
6GB
Te recordamos que estos Specs son propios de la Beta, y podrían llegar a cambiarse en caso de que sea necesario antes del Lanzamiento del juego el 24 de Octubre.
Es posible que con el equipo apropiado Destiny 2 se vea en 4K, y soporte incluso hasta 144 FPS. Por si tienes curiosidad de como lograr este rendimiento, sólamente necesitas un procesador Core i7-7700K y una tarjeta de video GeForce GTX 1080 Ti . (En las pruebas que se hizo con este PC se alcanzó 4K con un cap de 60 FPS)

Si tienes un interés un poco más ahorrativo, tal vez puedas revisar los specs de tu máquina y hacer los ajustes necesarios para alcanzar los recomendados. Para leer más noticias sobre el manejo de clanes, y otras adiciones que tendrá Destiny 2 puedes ir al Post Oficial de Bungie

Te recomendamos
El mapa Nuketown regresa a Call of Duty: Black Ops 4


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales