in

Destiny 2 : Mejoras al mundo abierto

De las cosas que nos tienen al borde de nuestros asientos con Destiny 2, una de ellas es la manera en que Bungie ha decidido tomar (o dice que está tomando) el mundo abierto. Lo que en Destiny nos había dejado un poco decepcionados, que era la falta de actividades que hacer después de cierto punto, ha sido pensado para que haya aún más opciones de juego.

IGN, con su publicación diaria del mes de Julio, subió ayer un sneak peek del funcionamiento de las misiones, aventuras y demás que va a tener este título.

Hay modalidades de patrol que siguen como si nada, pero ahora son mucho más frecuentes, mientras que encontramos cosas como los World Quests, es decir, misiones de historia secundarias que son un poco más grandes que las aventuras, y que te dan un poco más de conocimiento respecto al Lore del juego, además de ser mucho más dinámicas que las de la primera entrega de la saga.

DEBES LEER  Nuevo contenido llegará a GTA 5

Dentro de las cosas nuevas que vas a poder encontrar, podemos mencionar las aventuras (Adventures) que son unas misiones de historia adicional que puedes tomar mientras patrullas, también los Lost Sectors, donde puedes ir a encontrar tesoros, y Flashpoints, donde se les permitiár a los jugadores del servidor de manera semanal, luchar contra jefes secretos y encontrar botín nuevo.

¡Esta forma de dar a conocer más el Lore del juego es realmente interesante! Y además, tener los cuatro planetas a nuestra disposición, realmente se siente como una mejora.

¿Quieres leer más de Destiny 2? ¡Lee nuestro TOP 7 de cosas que deberías saber!

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Estos son los títulos Xbox Games with Gold para agosto 2017

Novedades en PUBG para agosto