2 shares

Por fin se acabó la espera y Activison ha mostrado el tráiler de Destiny 2, que nos cuenta un poco más sobre que tratará la nueva historia de los guardianes del viajero y de cómo el jugador, podrá cambiar el rumbo de la humanidad, ayudando a reconstruir lo poco que queda.

Entre las principales novedades argumentales y graficas que se han visto hasta el momento, uno de los principales puntos que llama la atención del asunto y centra la atención de todos, es la próxima llegada del juego a PC, incluyendo esta plataforma en el ambicioso plan de expansión de la marca. Una filtración a mostrado como lucirá la edición física del titulo para esta ordenador.

Destiny 2 contará con diferentes ediciones y tendrá dos expansiones argumentales, disponibles para Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación, te dejamos la sinopsis oficial del juego y su trailer:

La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una fuerza invasora abrumadora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes que quedan de la humanidad y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.”

Te recomendamos
Shadow of the Tomb Raider es fuertemente criticada por la rebaja de precio que obtuvo


andresperdomo

Principiante

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales