¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Destiny: The Collection llegará el 20 de septiembre

Avatar andresperdomo | 15 Agosto, 2016 0 Likes 0 Ratings

Con la salida de su DLC: Rise of Iron, Activision lanzará Destiny una edición que traerá todo el contenido del juego hasta la fecha, permitiendo que los nuevos jugadores de la opera espacial, puedan ingresar a la historia de buena forma y vivir toda la aventura del icónico multijugador.

Esta edición traerá contenido adicional y especial para los usuarios de Playstation, quienes podrán encontrar desde un nuevo mapa multijugador, como algunas otras novedades. Esta colección tendrá un costo de $ 60 USD y tiene los siguientes artículos tiene:

  • Destiny
  • Expansión I
  • Expansión II
  • The Taken King
  • Rise of Iron
  • Pack de subida a nivel 40 para un personaje.

Todo esto estará disponible desde el 20 de septiembre, para Playstation 4 y Xbox One.

Disfruta el trailer de Destiny: The Collection

Sin olvidarse de los usuarios de la generación pasada, Activision ha abierto un programa de transición llamado Legado, que permite a los jugadores de Destiny en PS3 y Xbox 360, que se pasen a next-gen, conseguir todo el contenido de The Collection por $ 40 USD. Esta promoción está disponible desde hoy, 15 de agosto del 2016 y va hasta el 31 de enero del 2017.

Destiny – The Collection es el punto de partida perfecto para los jugadores que aún no experimentan Destiny“, dijo Byron Beede, Vicepresidente de Destiny en Activision. “Destiny – The Collection contiene algunos de los contenidos más atractivos que Bungie ha creado y pronto también estará Rise of Iron. También incluye una mejora para tus personajes, lo cual le permitirá a los nuevos jugadores unirse al instante con sus amigos que ya están disfrutando Destiny.”

Update 1: Por medio de un comunicado de prensa oficial, nos hemos enterado del programa legado y las palabras Byron Beede, Vicepresidente de Destiny en Activision. Agradecemos a la agencia de prensa por el update de información para complementar la nota 😀


There are no comments yet


    X