¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Destiny: El Iron banner ha sido cancelado

Avatar andresperdomo | 20 Junio, 2016 2 Views 0 Likes 0 Ratings

El esperado evento que iniciaría este 21 de junio en Destiny, ha sido cancelado a pocas horas de su inicio. El anuncio de esto se hizo por medio de la cuenta de twitter oficial del juego, donde se manifestó la razón de la abolición del evento en esta ocasión:

Como se pudo leer a continuación, la cancelación del evento competitivo se debe a las recientes fallas que ha tenido el juego, razón por la cual el equipo de desarrolladores no se quiere arriesgar a perjudicar a los jugadores durante esta época, haciéndoles pasar una mala experiencia. varios de los errores han sido reportados en las partidas de Osiris y Crisol, lo que podría tener varias explicaciones.

Aunque aún no se conocen cuales son todas las fallas que tiene Destiny, el equipo de Bungie siempre se ha destacado por ofrecer las diferentes actualizaciones a los usuarios y darles un soporte optimo, algo que ha mantenido al título multijugador, como uno de los favoritos desde salida hace un par de años.

En los próximos meses, el titulo estrenará Rise of Iron, la nueva gran expansión del juego, que traerá nuevas armas, modos de batalla, armaduras y un nuevo Raid. Este contenido llegará exclusivamente a PS4 y Xbox One.


There are no comments yet


    X