¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Destiny esta gratis en Xbox One y 360

Avatar andresperdomo | 22 Agosto, 2016 20 Views 0 Likes 0 Ratings

Actualización 23/08/2016: Sin razón alguna, Activision ha bloqueado el sistema de descarga de este contenido, por lo que se recomienda esperar a que vuelva estar de activo.

Actualización 24/08/2016: El juego ha vuelto a estar en descarga activa y por medio de Gamespot, Bungie ha hecho la siguiente declaración “Aunque los jugadores pueden descargar el juego base, sólo recibirán acceso al modo de prueba. Si quieren continuar a través de la aventura original de Destiny mediante descarga digital, deberán comprar Destiny – The Collection

Aunque para muchos no sea una sorpresa, puedes adquirir Destiny standard de manera gratuita por medio de la Xbox Store, permitiéndote conocer un poco más sobre este juego y esta gran franquicia, que se prepara para su nueva expansión: Rise of Iron.

Esta versión descargable, no trae ninguna de las expansiones que se han añadido al juego y contiene todo lo de la versión base, por lo que podría ser un trampolín de venta para que los nuevos usuarios, se animen adentrarse en la historia del viajero y se motiven a meterse más de lleno con lo que se viene.

destiny gratis  - destiny gratis - Destiny esta gratis en Xbox One y 360

Hasta este momento, ni Microsoft ni Activision se han pronunciado sobre esta promoción, ya que algunos usuarios reportan que lleva bastantes días y que han jugado sin ningún problema. Al entrar en la página de PlayStation, se ve que el juego se mantiene con precio.

Si quieres arriesgarte al mundo de Destiny, aquí te dejamos los enlaces para Xbox One y 360.

vía: VG24/7


There are no comments yet


    X