Si esperabas el próximo regreso del Iron Banner a Destiny, Bungie ha anunciado que lo tendremos por una semana, desde el próximo martes, trayendo consigo la batalla más aguerrida para los guardianes, quienes serán bien recompensados en su labor.

Este evento iniciará el 21 de junio a las 2:00 PM (hora local) e ira hasta las 4:00 AM del día 28, permitiendo que muchos jugadores puedan participar y obtener alguno de los artículos que se les entregará en esta época, que incluyen casos, ítems de clase, nuevas armas y partes y diferentes partes de armadura.

Destiny _ Iron banner junio 02

Esta nueva temporada de Iron Banner, llega como forma de promoción para los usuarios que hasta ahora empiezan su aventura, invitándolo a jugar el modo competitivo y a conocer otros guerreros, con los que pueden montar sus clanes y ampliar la perspectiva que tienen del título hasta el momento, que se ha destacado por ser uno los más interesantes de los últimos años en la industria.

Te recomendamos
Intenciones Ocultas: El juego de misterio para Ps4

Por otra parte, la segunda gran expansión de Destiny, Rise of Iron, llegará durante el mes de septiembre para PS4 y Xbox One, ampliando la experiencia de los guardianes de estas plataformas, quienes son el 90% de la población actual del título de Bungie.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales