in

Destiny: Rise of Iron no llegará para PS3 y X360

A pocas horas de la presentación de la nueva expansión de Destiny, varias filtraciones aseguran que el contenido no llegará a la pasada generación, dejando que este último update este exclusivamente en PS4 y Xbox One.

Como se supo desde la filtración del poster, Rise of Iron es el nuevo contenido expansivo que llegará al juego durante este año, agregando importantes factores en la trama de la historia y a modo de jugabilidad, incluyendo armas, equipos y un nuevo raid, que se espera sea más grande que el visto en las expansiones pasadas.

Destiny rise of iron_leak

Adicional a lo del cartel, la página de oficial de Destiny hoy agrego y retiro importante información sobre el próximo añadido, en la cual se dio a conocer su fecha de lanzamiento y que sólo llegará a consolas de nueva generación, impidiendo que los usuarios de PS3 y X360, puedan disfrutar de esta prometedora experiencia.

Por último, también se dio a conocer que será obligatorio tener The Taken King para poder acceder Rise of Iron. A continuación, dejamos con ustedes la invitación que está haciendo bungie para el live stream que ser hará mañana mostrando el nuevo contenido.

 

DEBES LEER  Horarios de las Conferencias de la E3

Destiny: Rise of Iron llegará al mercado el próximo 20 de junio.

Vía: Gamespot.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Charlotte podría tener el estadio de eSports más grande del mundo

Se anuncia el Call of Duty XP 2016