Detroit Become Human nos pondrá en los zapatos de un androide que realiza una investigación, y nos permitirá tomar decisiones de la misma manera en que Beyond Two Souls o Heavy Rain.
in

Sony anuncia Detroit Become Human #E32016

En la línea de juegos futurísticos, Sony presenta Detroit Become Human, donde los androides son parte de cada día. Los androides parecen haber desarrollado su propio pensamiento, y, violando las leyes de la robótica, algunos pueden afectar negativamente a los humanos.

En Detroit Become Human, el personaje por el que tomaremos las decisiones se llama Connor, es un androide que trabaja con detectives, y tendrá que escoger entre diversas opciones para conseguir uno entre varios finales.

Este título está en desarrollo en el momento, y no tiene una fecha de lanzamiento fija.

Esta información aún se encuentra en desarrollo, por lo que te pedimos que estés pendiente de nuestra página web para conocer su evolución y que otras novedades trae. Recuerda que más tarde podrás encontrar esto y mucho más en el resumen que realizaremos de esta conferencia, donde añadiremos todo lo relevante que ha pasado durante esta presentación.

Si quieres conocer un poco más la #E32016 y el desarrollo del evento, te invitamos a visitar nuestra sección especial y a estar pendiente de nuestras redes sociales de Facebook y twitter, donde podrás encontrar toda la información que quieras en tiempo real.

DEBES LEER  Revelan información sobre la nueva actualización de Sea of Thieves

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Days Gone es revelado #E32016

Se muestra un trailer con gameplay de Call of Duty: Infinite Warfare #E32016