in

Ya puedes jugar Deus Ex: Mankind Divided en STEAM VR

Por medio de un comunicado oficial, Eidos Montreal y Square Enix, han dado a conocer que el aclamado Deus Ex: Mankind Divided y su complemento Breach, ya pueden ser jugador en PC con realidad virtual, uniendo el título al amplio catálogo de STEAM VR de manera gratuita.

Para los que no conocen Deus Ex: Breach, es un sistema integrado al juego base de Mankind Divided y que permite al jugador conocer diferentes aspectos del universo DX, usando un modo árcade con diferentes rompecabezas, que hacen de la experiencia de este FPS algo más complejo y desafiante. Su historia se desarrolla en 2029, cuando debemos interpretar a Ripper, un genio que debe obtener información clasificada de algunas corporaciones para venderla al mejor postor y así conseguir fondos para mejorar sus habilidades y desentrañar los más oscuros secretos, que expondrán la verdad ante el mundo.

Adicional a esto, Eidos está próximo a lanzar el nuevo DLC Deus Ex: Mankind Divided – A Criminal Past, donde Adam tendrá que encontrarse con algunos amigos del pasado e ir a una prisión para sacar información que puede ayudar a equilibrar la balanza de la desigualdad vista en MD. Este contenido es parte del pase de temporada del juego y puede ser adquirido por separado desde el 23 de febrero, fecha en que sale al mercado para las plataformas Xbox One, PS4 y PC.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

La beta de Ghost Recon Wildlands iniciará el 03 de febrero

OrionX, el PC más potente hasta ahora