Aunque el nuevo Deus Ex haya salido hace unos días, la gente de Digital Foundry ya analizo las distintas versiones del juego, permitiendo conocer cuál de ellas ofrece la experiencia para el usuario, sin el ánimo de discriminar a las otras.

En el estudio realizado por estos expertos, salen a relucir algunos detalles que muchos no esperaban, como por ejemplo que el juego corre a unos 30 FPS en las consolas y aunque presenta una serie de bajonazos, tiene un mejor promedio en la máquina de Sony que en la de Microsoft, que a pesar de tener una resolución menor, tiene más caídas.

La versión de PC de DX va muy ligada a los requerimientos técnicos que posea el computador donde se juega, ya que en algunos equipos que poseen los mínimos requisitos, puede llegar a un máximo de 33 FPS, con todo en normal y a una resolución de pantalla de 1080. Si se utiliza una tarjeta gráfica de la serie 10 de Nvidia, el título de Square puede alcanzar los 60 FPS.

Mira el análisis completo de Deus Ex: Mankind Divided

Hasta este momento se desconoce, si Square Enix y Eidos piensan lanzar un parche que mejores algunos de los problemas señalados por los analistas y puedan mejorar las diferentes versiones del juego que están presentes en el mercado.

Te recomendamos
"Nos esforzamos por publicar juegos tan refinados como Red Dead Redemption 2" CEO de CD Projekt Red

No estamos seguros si realizaremos la reseña de este título; por lo que les pedimos estar pendiente de nuestra web y no perderse de otras interesantes notas que tenemos para ustedes.

 


andresperdomo

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales