in

Digital Foundry analiza el nuevo demo de Final Fantasy XV

Aprovechando el marco del #E32016, Square-Enix presento un nuevo adelanto de lo que se vendrá en Final fantasy XV; que gracias al poderío de máquina que tendrá la Xbox One Slim, los usuarios de esta consola podrán disfrutar mejor de la resolución dinámica que tendrá este título en la plataforma de Microsoft.

Aprovechando la presentación, la gente de Digital Foundry, hizo un análisis técnico sobre las mejoras que se le han implementado al juego desde las dos versiones que han salido, el episodio Duscae y el Platinum Demo. Si quieres conocer más sobre estas entregas, te invitamos leer el análisis que hicimos de estas dos pruebas de Final Fantasy XV.

Retomando, la prueba que hizo el grupo de analistas, muestra increíbles mejoras en los aspectos de jugabilidad y de fluidez del juego, haciendo que el titulo tenga un constante de 30 FPS fijos y que sin importar la alta saturación visual que se pueda presentar, el anhelado juego no pierda su desempeño.

DEBES LEER  La nueva expansión dejará a tu sims vivir las 4 estaciones del año

Acá puedes ver el análisis completo:

Gracias al incansable trabajo del equipo de desarrollo de Square, el juego contará con las mismas bondades visuales de la Slim en la Xbox One tradicional, dejando que la resolución dinámica varié de 800 a 900p, mientras que en PS4 podría alcanzar hasta los 1080p. Ambas plataformas correrán el juego a 30 FPS.

Final Fantasy XV saldrá al mercado el próximo 30 de septiembre.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Valve presenta los equipos del The International 2016

CS:GO – Solo un pequeño recordatorio, los jugadores no pueden ver a través de la pared