Tras el éxito obtenido en el UNCOVERED, el director de FINAL FANTASY XV, Hajime Tabata, ha publicado en el blog oficial de Square, un mensaje especial para los todos los fans de américa latina, acerca del problema de idioma que algunos jugadores presentaron con el PLATINUM DEMO, que está disponible desde el día del evento.

Hajime-Tabata

Hola a todos. Soy Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV.

Espero que este mensaje los encuentre bien y que hayan disfrutado de todas las sorpresas que revelamos durante el evento de UNCOVERED la semana pasada.

Me dirijo a ustedes porque me he enterado que hemos cometido un grave error en la forma en que la se describe la opción de idioma español con el PLATINUM DEMO que lanzamos la semana pasada.

El error es perceptible sólo cuando un jugador elige inicialmente inglés como idioma principal y luego intenta cambiar el idioma a español. Bajo esta circunstancia, la opción del idioma español está etiquetada como “Mexican Spanish.”

Si el jugador elige inicialmente español, las opciones del idioma en español están etiquetadas como “España” y “América Latina.”

 

Te recomendamos
¡Nuuvem llega a Colombia cargado de ofertas!

screenshots__14_ffx

“Nuestro objetivo es celebrar las diversas culturas y los idiomas de nuestros fans…”


Como saben, hace poco anunciamos que FINAL FANTASY XV tendrá subtítulos en español latinoamericano, por ello en nombre de todo el equipo de desarrollo, me gustaría aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas por este error a todos los jugadores de habla hispana de América Latina. Nuestro objetivo es celebrar las diversas culturas y los idiomas de nuestros fans. Por otra parte, aseguramos que pondremos remedio a esta situación para el título principal, Final Fantasy XV, y redoblaremos nuestros esfuerzos para asegurarnos que no se repitan este tipo de errores.

Les damos las gracias por su apoyo y amable consideración,

Hajime Tabata

Final Fantasy XV

Lo que acabamos de ver, es una muestra del compromiso que tiene el equipo desarrollo y el director con nuestra región, algo que aparte de aumentar el hype por el juego, nos ayuda creer que la espera que muchos tenemos por el aclamado título de Square-Enix, valdrá la pena.

Te recomendamos
PUBG MOBILE inicia su competitivo con el primer ‘star challenge’ serie de campeonatos.

 Si quieren conocer un poco más sobre la experiencia de este juego, los invitamos a leer nuestra nota sobre el PLATINUM DEMO: FINAL FANTASY XV.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales