En el marco del inicio del Gamescom 2016, Gears of War 4 se deja ver de la mejor forma en este nuevo trailer 4K, permitiendo ver este prometedor título, a su máximo esplendor. En este pequeño y sustancioso adelanto, podemos ver diferentes aspectos del entorno del juego y como congenian los personajes entre sí, algo que siempre ha marcado un aspecto importante en la historia de esta franquicia.

Por otra parte, se ha dado a conocer que el vídeo pertenece a la versión de PC y se logró con una NVIDIA 1080 (tarjeta que ya reseñamos), y es una de las más aptas para correr este título que estará presente en ordenador y hará parte del programa Play Anywhere, donde será una de las primeras entregas compatibles. A continuación dejamos la imagen oficial de los requerimientos técnicos que necesitará GoW4 en Windows 10:

reuqerim ientos tecnicos Gears of Wars 4

Sin más palabras, disfruta del tráiler 4K de Gears of War 4


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales