Como lo había prometido, Bungie ha liberado el primer vídeo oficial de lo que se vendrá con la nueva expansión de Destiny, Rise of Iron, que como lo comentábamos ayer, traerá importantes cambios a la franquicia e interesantes novedades.

Disfruta de este increible trailer

Como pueden ver, esta impresionante animación, nos sumerge un poco en lo que será la nueva historia, donde el armamento y el nuevo equipamiento, serán una clave importante a la hora de entrar a la partida, que expandirá todo el concepto que se tiene sobre Destiny hasta este instante.

Adicional a esto, esté título incluirá mejoras y añadidos importantes para el sistema de multijugador, donde los amantes de jugar con sus amigos, podrán enfrentar un nuevo y aguerrido Raid, que buscará llevar a los guerreros a su límite de resistencia; en el cual el valor, el trabajo en equipo y la fortaleza, serán la clave para salir triunfantes. Este contenido no llegará a las consolas de la generación pasada.

Aquellos que reserven esta expansión del juego, recibirán como intensivo el famoso Gjallarhorn de Hierro, diseñado en negro y plata, tras terminar cualquier misión.

Destiny: Rise of Iron llegará el próximo 20 de septiembre con un valor de $ 30 USD, para PS4 y Xbox One. Es necesario poseer todas las expansiones anteriores y The Taken King.

Te recomendamos
"Nos esforzamos por publicar juegos tan refinados como Red Dead Redemption 2" CEO de CD Projekt Red


andresperdomo

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales