Mechas, explosiones, espadas y una nave al estilo ‘No man’s Sky’, la mejor opción para renovar la franquicia de Call of Duty.
in

Disfruta el tráiler oficial de Call of Duty: Infinite Warfare

Continuando su tradición de entregas anuales, Activision ha puesto en disposición del público el trailer oficial del nuevo Call of Duty, llamado Infinite Warfare, que llevará la franquicia aun nuevo nivel y más allá de atmosfera de la tierra.

Algo que llama la atención en el vídeo de Call of Duty: Infinite Warfare, es la innovación de entorno, los mechas, las espadas y la nave con la que se sale del planeta, siendo un atractivo interesante en la marca, que apuntaría a una redefinición del juego y a romper ciertos paradigmas que ya se habían establecido; sin contar que las frases y las escenas parecen bien sacadas de una buena película de acción.

Para los que no sabían, el estudio encargado de este juego es Inifinity Ward, quienes son los creadores de distintos iconos en la franquicia, como Call of Duty: Ghost y Call of Duty 4: Modern Warfare, del cual se anunció que tendrá una remasterización, titulada Call of Duty: Moder Warfare Remastered.

DEBES LEER  Ellie podrá recibir ayuda de algunos NPC en The Last of Us: Part ll

Call of Duty: Infinite Warfare saldrá al Mercado el próximo 04 de noviembre y contará con diferentes ediciones especiales. Se desconoce si traerá modo zombie, los como títulos anteriores.

Comentarios

One Ping

  1. Pingback:

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Es oficial: Call of Duty 4: Modern Warfare tendrá remasterización

El contenido multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End, será gratis.