Disfruta el unboxing de la Xbox One S

Avatar andresperdomo | 19 Junio, 2016 13 Views 0 Likes 0 Ratings

Durante una entrevista con la gente de GamePlayOnly, Major Nelson ha realizado un unboxing de la Xbox One S, permitiéndonos conocer un poco más sobre como vendrá la nueva edición de la consola de Microsoft, que llegará durante el mes de agosto.

A continuación, te dejamos el vídeo del unboxing:

Lo más destacable de este nuevo dispositivo, es la simpleza del diseño que este posee, ya que 40% lo que era la primera máquina y no necesita tener un adaptador de corriente tan grande, haciendo que este componente ya venga de manera interna dentro del aparato.

Otras de las novedades que se viene con esta consola, es el nuevo mando para la plataforma, que aparte contar con la posibilidad de ser conectado en PC por medio de Bluetooth, tiene ciertas mejoras de diseño, mayor precisión de las palancas y los bumpers, siendo una experiencia mejorada para el usuario.

Aunque aún no se sabe qué precio tendrá esta consola en nuestro país, la versión de 500 GB se podrá adquirir por $ 300 USD, la de 1 TB por $350 USD y la de 2 TB por $ 400 USD. Hasta el momento se desconoce si la versión estándar bajará de precio con el arribo de la Xbox One S.


There are no comments yet


    X