Disfruta las primeras imágenes oficiales de la película de Tomb Raider

Avatar andresperdomo | 27 Marzo, 2017 10 Views 0 Likes 0 Ratings

De manera oficial, se han dado a conocer las primeras imágenes de Alicia Vinkander en el papel de Lara Croft, para el reinicio de la franquicia de Tomb Raider en el cine, que llegará en marzo de 2018.

Aunque ya se habia visto el look de la protagonista en algunas imágenes pasadas (filtradas), esta es la primera vez que se puede apreciar el nivel de detalle que tiene el vestuario, siendo el mismo de la protagonista en el reboot de los juegos del año 2013, que brindo una nueva perspectiva del icónico personaje del gaming.

Esta historia cinematográfica, tratará  en parte sobre el mismo videojuego hecho  de reinicio por Crystal Dynamics y que fue bien galardonado por la crítica especializada, mostrando un personaje más humano y decidido, alejando la imagen que se destacó de Tomb Raider en los noventas.

A continuación, dejamos la sinopsis oficial de la película:

Siete años después de la desaparición de su padre, Lara Croft es una joven de 21 años que ha rechazado tomar las riendas del imperio empresarial de su progenitor. En lugar de eso, trabaja como mensajera en bicicleta mientras acude a clases en la universidad. Con el tiempo, la protagonista decide investigar la desaparición de su padre y viaja hasta la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla de algún lugar de la costa de Japón. En su nueva aventura, en contra de todas las posibilidades y armada solo con su afilada mente, su fe ciega y su espíritu tenaz, Lara deberá aprender a llegar hasta límites insospechados a la vez que se aventura en lo desconocido. Si sobrevive, se ganará el nombre de Tomb Raider (saqueadora de tumbas).”

¿Como ven a la nueva Lara?


There are no comments yet


    X