4 shares

Para muchos, Watch Dogs 2 ha sido uno de los mejore juegos que han salido en los últimos años, cambiando el panorama hacker que se tiene en el mundo contemporáneo, ofreciendo a los jugadores una experiencia más amigable y sencilla de lo que se enfrentan los genios informáticos que se adentran en ese mundo.

Con el fin que más personas se enamoren de su juego, Ubisoft ha iniciado una fase de prueba gratuita de Watch Dogs 2, permitiendo que los jugadores puedan conocer un poco más acerca de la historia de Marcus Holloway y del equipo DedSec, quienes tienen la ciudad de san francisco a su disposición y te enseñaran a usarla como arma.

En PlayStation 4, la prueba iniciará desde hoy y estará disponible para descarga por medio de su tienda digital, mientras que en Xbox One, iniciará desde el 24 de este mes. Las fases de free-to-play irán hasta el 07 de febrero y tendrá una duración de 3 horas, donde el jugador también podrá disfrutar del apartado multijugador.

Te recomendamos
Se acerca la final de Just Dance Colombia

En caso te hagas con el juego más adelante, el sistema recordará todos tus avances y desarrollos tal como los dejaste durante la prueba. Si quieres conocer más sobre este juego, te invitamos a leer nuestra reseña de Watch Dogs 2.

 

iZen Video Player
website


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales