1 share

Disgaea 5 Complete, la versión para Nintendo Switch de Disgaea 5 se ha convertido en un éxito para Nippon Ichi Software. Su llegada a la nueva consola de la gran N fue durante el mes de mayo y según el último reporte financiero de la compañía japonesa, éste título ha alcanzado más de 100,000 copias alrededor del mundo.

A pesar de que el título no figuró dentro del top 20 de juegos más vendidos, ha logrado tener una gran aceptación en Japón, vendiendo poco menos de 5,481 copias en el país asiático durante su primera semana de lanzamiento. Por parte de Norte América, Takuro Yamashita (presidente de NIS America) afirmó que Disgaea 5 Complete había alcanzado las 78,000 pre-órdenes en Estados Unidos y 36,000 en Europa, de las cuales al menos 14,000 usuarios (entre ambos países) no finalizaron la compra.

También es de conocimiento que el juego ya había sido lanzado para PlayStation 4 bajo el nombre de Disgaea 5: Alliance of Vengeance, por lo que es factible que la satisfacción con sus ventas se deba a que éste es sólamente un port para la Switch con todo el contenido descargable incluido.

Te recomendamos
Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Batman: The Enemy Within para Switch

Disgaea 5 Complete fue lanzado el 23 de mayo en el continente americano para Nintendo Switch.

Fuente: Gematsu


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales