in

Disney Magic Kingdoms: Ahora disponible.

Tal vez sea momento de un viaje nostálgico y mágico en tu teléfono. ¡Descubre que trae Magic Kingdoms para tu smartphone!

 

Gameloft, en colaboración con Disney, ha lanzado hoy el juego Disney Magic Kingdoms para iPhone, iPad, iPod touch, Android y Windows Phone. Los jugadores vivirán toda la emoción de su parque favorito de Disney embarcándose en una nueva aventura con Mickey Mouse y todos sus amigos, protagonizando una aventura en la que tendrán que restaurar la magia del reino, usurpada por poderes malignos.


Disney Magic Kingdoms permite a los jugadores zambullirse en el mundo atemporal de Disney y vivir momentos mágicos de los parques con divertidas atracciones, como la Montaña Espacial, California Screamin’ y El mundo es un pañuelo. También podrán compartir momentos espectaculares con los personajes de películas de Disney y Pixar, como Wall-E y Toy Story, o Enredados, de Disney.

Según Gonzague de Vallois, Vicepresidente Senior de Publicaciones de Gameloft“Disney Magic Kingdoms es una maravilla visual y un gran triunfo en los diseños inspirados por los auténticos que reúne todo lo que cualquiera ama de los parques Disney” si deseas sentir nostalgia y aventura, ¡Debes descargarlo!

DEBES LEER  Los jugadores de Clash Royale han gastado más de 2.000 millones de dólares en el juego

Está disponible en todas las plataformas, y por un tiempo limitado puedes recibir recompensas gratuitas AQUÍ

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Shaq, A-Rod y Jimmy Rollins, de lado de los eSports

Recall, el primer corto animado de Overwatch