11 shares

Ghost Recon Wildlands es una de las mejores experiencias gaming que han salido en los últimos años para los amantes del sigilo, quienes han podido vivir una aventura diferente en la tierra boliviana; lugar donde los jugadores tienen que luchar contra una de la mafia más poderosa, el cartel de santa blanca.

Entre todas las habilidades que tienen los agentes de campo, encontramos una muy especial que se llama disparo sincronizado, que permite al jugador marcar un objetivo y designarlo como blanco de un compañero, que queda pendiente de la orden para atacar y neutralizar. Esta especialidad está disponible desde el principio del juego con solo un objetivo, por lo que tienes que irla mejorando desde la sección de habilidades, permitiéndote marcar más blancos.

Para usar el disparo sincronizado en Ghost Recon Wildlands, solo debes hacer lo siguientes:

  • Debes estar en un punto donde puedas ver los objetivos. (Puedes usar los binoculares y el dron)
  • Seleccionas los blancos a los que quieres aniquilar y oprimes el botón designado (ej: en Xbox One es A).
  • Esperas que tú equipo se posicione y apunte al enemigo.
  • Disparas o das la orden a tú equipo y listo.
Te recomendamos
Far Cry 5 Dead Living Zombies se estrena el 28 de Agosto

Una de las ventajas que ofrece Ghost Recon Wildlands, es que te permite posicionar a tus aliados y posicionarlos en cierto punto, algo que veremos más adelante.

Si quieres ver el disparo rápido y todo esto en ejecución, te invitamos a ver el siguiente vídeo.


Te gusta? Compártelo con tus amigos!

11 shares

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales