Disponible acceso previo a edición educativa de Minecraft #E32016

Avatar andresperdomo | 13 Junio, 2016 7 Views 0 Likes 0 Ratings

Como parte de su compromiso con la educación, Microsoft lanza el programa para maestros Minecraft: Education Edition, que les permitirá conocer el juego durante todo el verano, de una manera previa y gratuita.

Esta campaña que inicio en el mes de mayo, donde 2000 mil estudiantes de 100 escuelas, en 26 países, dieron su opinión y comentaron como el famoso título puede incluir importantes aspectos al aula de clase.

Esta innovadora edición incluye importantes características, que permiten la colaboración en clase, capturas de pantalla, y un currículo para educadores, que les permite usar el título en diferentes materias. Para mayor información ingresar a education.minecraft.net

Actualmente esta información se encuentra en desarrollo, por lo que te recomendamos que estés pendiente de nuestra página web para conocer su evolución, ya que hoy se realizará la conferencia de Microsoft, donde seguramente se mostrará oficialmente.

Si quieres conocer un poco más la #E32016 y el desarrollo del evento, te invitamos a visitar nuestra sección especial y a estar pendiente de nuestras redes sociales de Facebook y twitter, donde podrás encontrar toda la información que quieras en tiempo real.


There are no comments yet


    X