in ,

Ya está disponible el nuevo evento “año del gallo” de Overwatch

Con motivo del Año Nuevo Lunar (el cual se celebra en China), Blizzard Entertainment ha anunciado la salida de un nuevo evento de temporada dentro Overwatch: el año del gallo.

Bajo una divertida temática inspirada en las celebraciones chinas, durante las próximas 3 semanas los jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de recolectar más de 100 objetos cosméticos de temporada, disfrutar de fuegos artificiales en el emblemático mapa inspirado en China: Torre Lijang y trabajar en equipo para capturar la bandera en el más reciente modo de juego añadido.

iZen Video Player
website

CAPTURA AL GALLO: Nuevo pelea de temporada (modo de juego)

Inspirado en el tradicional juego competitivo de Captura La Bandera, en esta modalidad los equipos se enfrentarán en Torre Lijang para tratar de capturar la bandera del equipo contrario, mientras sus adversarios hacen lo mismo. En esta rápida modalidad los jugadores deberán desplegar el mayor nivel de estrategia para construir velocidad ofensiva y estabilidad defensiva al tiempo.

DEBES LEER  Nuevo Subfusil llega a Fortnite


De igual forma, en la actualización de desarrolladores se explica un poco el nuevo modo de juego a detalle por parte de Jeff Kaplan, director de Overwatch:

iZen Video Player
website

​Por ahora no queda mas que disfrutar el evento y conseguir todos los coleccionables del evento. ¿Ya estás jugándolo?¿Como te parece?

Fuente: Comunicado de prensa

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Final Fantasy XV añade nuevos DLCs

Final Fantasy XV: El Moogle Chocobo Festival ya está disponible