Mucho se ha hablado de Tom Clancy’s The Division; los cambios que tuvo entre su primer anuncio y la versión final, el gran record de ventas que generó en su lanzamiento y hasta un par de mitos relacionados con el desarrollo y la historia del juego. Pues bien, la nueva propiedad intelectual de Ubisoft está perdiendo jugadores y su popularidad cae estrepitosamente luego de la que gozó en sus primeros días.

De acuerdo con cifras proporcionadas en la Steam Database, el juego alcanza ahora un promedio de 14.130 jugadores activos, el cual representa menos del 10% de los que se presentaron durante la semana de inauguración, que fueron 760.969, además de ello, las caídas también se presentan en las versiones para consolas, de las cuales todavía no se tiene una cifra detallada debido a que la empresa desarrolladora y distribuidora del título, Ubisoft, no generó un sistema de reporte de jugadores para los sistemas next-gen.

Según varios reportes, la baja de seguidores se debe a la falta de actualizaciones constantes en su contenido y varios problemas en PC, a pesar del constante mantenimiento que se le hace a los servidores del juego, por lo que se presume que la cifra siga disminuyendo y acabando con las esperanzas de que ésta nueva IP se mantenga activa por varios años, tal y como sucede con Destiny.

Te recomendamos
PUBG MOBILE LANZA UNA SORPRESA EN TIMES SQUARE, NEW YORK

Nosotros tenemos una reseña de The Division, si quieres darle una mirada puedes pasarte por aquí.


Fuente: Eurogamer


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales