Sin importar la alta cantidad de jugadores que han dejado el juego, The Division sigue reclutando nuevos agentes y actualmente cuenta con 9.5 millones de usuarios registrados, como según lo dio a conocer Destructoid.

Esta cifra ha convertido al título de Ubisoft, en el multijugador más exitosos de la historia, superando a Destiny y otros títulos de sistema online, que actualmente son los más demandados por los nuevos jugadores y por los amantes de los esports.

Actualmente, sobre The Division caen varias quejas de los usuarios y pocas respuestas por parte de Massive, quienes están trabajando fuertemente por mejorar la experiencia del usuario y castigar a los agentes tramposos, pensado seriamente hasta en bannearlos de por vida.

Días atrás, varios usuarios de reddit aseguraron crear un escuadrón de policía dentro de The Division, con el fin de ayudar a los nuevos agentes y castigar a los cazadores de partida, quienes son capaces de bajar de nivel para matar a los que apenas incursionan en la zona oscura.

Se espera que Ubisoft dé a conocer un poco más sobre el contenido que llegará próximamente durante la #E32016, donde también se espera que la compañía de a conocer los títulos que vendrán en los próximos meses, de donde se rescatan los rumores acerca de una nueva IP AAA.

Te recomendamos
Prueba Anthem en la alfa cerrada que EA está preparando

¿Piensas que las nuevas actualizaciones traerán más jugadores?


andresperdomo

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales