El doblaje de Overwatch a español latino está a la altura del original. Descubre por qué.
in ,

Conoce el doblaje a Español Latino de Overwatch

Overwatch ha tenido gran éxito a nivel mundial gracias a 4 factores: Primero, la beta del juego, que le dio la oportunidad a muchos de poder probar y decidirse a comprar; Segundo, un buen plan de publicidad por parte de Blizzard (el cual fue abrumador); Tercero, unos modos de juegos entretenidos y que requieren de cooperación entre los integrantes del equipo; y  por último (que muchas veces pasa desapercibido): el doblaje del videojuego. Darle la voz característica al personaje en nuestro idioma de “español neutro” siempre es un reto, y mas en este campo.

Blizzard desde hace mucho sabe que el éxito de sus juegos se debe en parte a que la gente se identifica con un español mas “de ellos”, así mismo se sienten los españoles cuando escuchan sus modismos propios en los videojuegos, y eso es lo que nosotros como latinoamericanos siempre esperamos de un videjuego cuando sale, pero que muchas veces los publishers por ahorrar dinero solo dejan una localización generalizando a todos los de habla española.

DEBES LEER  Se filtra gameplay de Team Sonic Racing

En esta ocasión Blizzard precisamente nos comparte el vídeo de cómo fue el proceso de doblaje al español latino de Overwatch y cómo los actores le dieron vida a sus personajes. ¡Disfruta el vídeo!

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

¡Confirmada la GeForce GTX 1060!

Pokémon GO – Tips para mayor duración de Batería