3 shares

Después de muchos meses de rumores finalmente Blizzard hace realidad las expectativas de muchos jugadores: Doomfist es el 25vo héroe de Overwatch confirmado. El personaje llegará proximamente al juego (aún no hay fecha confirmada), pero por el momento estará disponible para su prueba en el PTR.

He aqui el trailer de Doomfist para que lo disfruten:

“Gracias a su tecnología cibernética, Doomfist es un luchador de primera línea muy ágil y fuerte. Además de infligir daño a distancia con Cañón de mano, Doomfist puede golpear el suelo, lanzar enemigos al aire y desequilibrarlos, o meterse en la refriega cargando con Puño cohete. Cuando se enfrenta a un equipo que permanece muy unido, Doomfist pega un salto, se sale del campo de visión y se estrella contra el suelo con su espectacular Meteoro.”

Doomfist será un héroe de ataque y tendrá los siguientes ataques:

CAÑÓN DE MANO

Doomfist dispara una ráfaga de proyectiles de corto alcance con sus nudillos. La munición se recarga automáticamente tras un breve período.

GOLPE SÍSMICO

Doomfist salta hacia delante y golpea el suelo, lo que atrae a los enemigos cercanos.

UPPERCUT

Doomfist golpea a un enemigo frente a él y lo lanza por los aires.

PUÑO COHETE

Tras cargar la habilidad, Doomfist se lanza hacia delante y repele a un enemigo. El daño aumenta si el enemigo choca contra un obstáculo.

Te recomendamos
La nueva actualización Visions de No Man's Sky añade mundos más coloridos y nuevas formas de vida

LA MEJOR DEFENSA…

Doomfist genera un escudo personal temporal al infligir daño con habilidades.

METEORO

Doomfist pega un salto e inflige un daño considerable al aterrizar.

¿Ansiosos por probarlo?


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales