in

Doomfist ¿podría ser el próximo héroe en Overwatch?

Desde hace tiempo hay un rumor sobre un nuevo héroe, y hay una pista que ha puesto este rumor en movimiento: Todo esto se ha desatado gracias al actor Terry Crews, que ha llegado a declarar que le encantaría ponerle la voz a “Doomfist”.
Este personaje aparece en el primer trailer de Overwatch, y además se puede apreciar en una serie de carteles en Numbani.

Según estos carteles, al parecer serían tres generaciones de personajes que han tenido este nombre y lo más curioso, es que el tercero de ellos no se ve muy bien, esta entre sombras, o sin que le veamos la cara.
¿Podría tratarse del nuevo héroe? Es una posibilidad, sin duda.

La demanda por parte los fans no se ha hecho esperar para que Terry Crews sea parte del equipo de actores de Overwatch, como uno de los actores de voz para este nuevo heroe. Doomfist tiene a la comunidad con un gran hype, así que solo era cuestión de tiempo para que los fans sacaran videomontajes con su voz en overwatch:

DEBES LEER  Conoce al nuevo héroe de Owerwatch: Wrecking Ball

Blizzard no ha confirmado nada oficialmente, ni existen otras pistas que podamos suponer que Doomfist sera realmente el nuevo héroe. Lo más seguro es que aún tengamos que esperar al año que viene.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Mira los primeros 12 minutos de Crash Bandicoot N. Sane trilogy

Xbox nos invita a jugar Dead Rising 4 con un experto en Zombies