in

¡Ya puedes disfrutar de Dragon Ball Xenoverse 2!

Es hora de ponerte el traje y salir a luchar guerrero Z, porque el nuevo Dragon Ball Xenoverse ya está disponible, permitiéndote volverte el mejor guerrero de la galaxia y ayudar a Goku y sus amigos a salvar la historia original de este mundo de aventuras y fantasías que marco la infancia de muchos.

La historia de este título inicia algunos años después de la entrega pasada, donde el jugador debe asumir el rol de un guardián del tiempo y comenzar a cuidar distintos detalles que marcaron el tiempo del universo Dragon ball, luchando contra importantes adversarios y siendo parte de las batallas más épicas. Sumado a esto, este es el primer juego de la marca con la mayor cantidad de personajes hasta la fecha.

Los fans de Dragon Ball se van a encontrar con la aventura de sus vidas con DRAGON BALL XENOVERSE 2.”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “El primer juego de la serie Xenoverse fue un título sorprendente dentro de la franquicia Dragon Ball y con DRAGON BALL XENOVERSE 2 apuntamos a ofrecer algo superior, que logre llevar la experiencia de juego de Dragon Ball a nuevas alturas”.

DEBES LEER  Twitch celebra el mes del orgullo gay con actividades en su plataforma

DRAGON BALL XENOVERSE 2 ha sido calificado “T” para público adolescente por la ESRB. El juego ya se encuentra disponible en Sudamérica en PlayStation 4, Xbox One y también saldrá a la venta en STEAM, el 27 de octubre.

¿Qué batalla te gustaría librar en el nuevo Dragon Ball?

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

En una final histórica, Licht esports se consagró campeón de la COPA SMITE LATINOAMÉRICA

Conoce Alloy, el primer teclado para FPS de HyperX