Expandiendo el universo de Dragon Ball, Bandai namco ha mostrado las importantes novedades de multijugador que tendrá el esperado título, permitiéndole a un grupo de hasta 6 jugadores poder luchar de modo cooperativo contra los diferentes boss de la historia, que tendrá el doble de misiones y de aventuras, que las que poseía su antecesor.

Entre otros de los datos relevantes, encontramos que los diferentes personajes contarán con una personalización más avanzada y un nuevo sistema de ítems, que complementarán el diseño del personaje del jugador y le permitirán encontrar lo que desea dentro del mismo juego.

Por último y lo más sorpréndete, se ha dado a conocer que el Xenoverse 2 contará con una próxima Beta abierta, que permitirá a los usuarios conocer un poco más del nuevo título y comenzar a vivir su propia experiencia en el mundo de DB.

Sin más, palabras disfrutará el nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales