Dragon Quest Builders, el nuevo juego RPG de construcción con bloques lleno de diversión y cargado de acción, ya se encuentra disponible para los jugadores de Norte América. La nueva aventura combina posibilidades infinitas de construcción, monstruos famosos de Dragon Quest y elementos clásicos de los RPG para entregar una excitante y envolvente experiencia para toda la familia.

En éste juego, como ya hemos mencionado, los jugadores usan su creatividad para recolectar materiales y crear ítems únicos para reconstruir el reino de Alefgard. Incluyendo un mundo y una historia bastante relacionados a la franquicia, el título provee una experiencia totalmente nueva en el género de mundo abierto (por primera vez en la franquicia) con un sistema de control intuitivo que tendrá a los jugadores construyendo las torres y castillos de sus sueños en un instante.

Hace varias generaciones, el reino de Alefgard fue envuelto en la oscuridad por el terrible y traicionero Dragonlord, regente de todos los monstruos. A la humanidad se le arrebató el poder de construir y fue forzada a vagar en las ruinas de sus antiguos hogares, mendigando y escarbando en el polvo para poder sobrevivir.

Te recomendamos
Intenciones Ocultas: El juego de misterio para Ps4

Ahora es tu deber, Legendario Constructor, elegido por la mismísima Diosa, regresar el poder de creación a las personas y reconstruir Alefgard. ¡Solo cuando la magia de la imaginación haya sido regresada, la humanidad será capaz de derrotar al malvado Dragonlord de una vez por todas!

Construye por diversión. Construye por la aventura. ¡Construye para salvar al mundo!

Fuente: Comunicado de Prensa


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales