Square Enix lanzó reciéntemente la última entrega de esta serie de videos de Dragon Quest Heroes II antes de su lanzamiento oficicial, incluyendo personajes tanto nuevos como de otros títulos de la franquicia. Este video también exhibe a los héroes favoritos de los fans y que regresan desde Dragon Quest IV; Alena, la vivaz artista marcial; y Kyril, su tenaz defensor.

La serie completa de “Conoce a los Héroes” está disponible en el canal oficial en YouTube de Dragon Quest, donde los fans pueden familiarizarse por sí mismos tanto con los nuevos y anteriores héroes:

  • Lazarel, Teresa & Healix: Observa a los dedicados cadetes militares y nuevos personajes Lazarel y Teresa, junto con el útil ayudante sanador Healix, dirigir una banda de poderosos héroes en una misión para derrotar al mal y salvar al mundo destrozado por la guerra.
  • Desdemona & Cesar: Conoce a la experta en hachas enviada por el High King, Desdemona; y al genial y poderoso Príncipe de Dunisia, Cesar, quienes son nuevos y originales personajes.
  • Maribel & Ruff: Los jóvenes héroes de Dragon Quest VII, han sido misteriosamente transportados al mundo de éste nuevo título y deben pelear para probarse a sí mismos como valiosas adiciones a la partida.
  • Carver & Terry: Éstos personajes de Dragon Quest VI se unen al bando enemigo y liberan su devastador poder de combate, generando intriga acerca de su alianza con los héroes.
  • Meena & Maya: Mientras estas hermanas de Dragon Quest IV pueden verse parecidas, sus semejanzas terminan con su aspecto. Sus gustos completamente diferentes en las armas, hechizos y moda, las hermanas conocen a los héroes y revelan sus poderosas habilidades en batalla.
  • Jessica & Angelo: Conoce a los poderosos héroes de Dragon Quest VIII; Jessica, quien regresa a la serie; y el debutante Angelo. Mira como los dos lanzan flechas, realizan hechizos y arrojan sexys rayos para aniquilar hordas de monstruos.
Te recomendamos
Marvel´s Spider-Man es todo un éxito en Reino Unido y Japón

Dragon Quest Heroes II será publicado para PlayStation4 y STEAM el 25 de abril del 2017.


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales