DreamHack Austin finalmente acabó, y aquí están los cinco mejores momentos de CS:GO en el último día.
in

DreamHack Austin: Los cinco mejores momentos del último día en CS:GO

Finalmente acabó el DreamHack Austin, con la victoria de Luminosity en contra de Tempo Storm, y, a pesar que no tuvimos una jugada tan increíble como la de Summit del sábado, les traemos cinco de los mejores momentos del último día en el torneo de CS:GO.

#5: hen1 contra tres (Tempo Storm vs. Cloud9)

Después de llevarle ventaja a Cloud9 en Inferno, el equipo norteamericano logró igualar en puntaje al equipo brasileño, lo que los llevó al tiempo extra. Tempo Storm se ve en una mala posición, teniendo a hen1 contra tres jugadores del equipo rival.

#4: Coldzera el experto en jugadas irreales (Luminosity vs. Liquid)

Un 3 vs. 5 a favor de Liquid se ve convertido rápidamente a un 3 vs. 2, y después, en un ace por parte de Coldzera, que demuestra una vez más, por qué ha hecho historia en CS:GO.

#3: Skadoodle regresa a su equipo a la vida (Tempo Storm vs. Cloud9)

Recuperarse de un 9-3 no es para nada fácil, especialmente en el juego profesional. Skadoodle de Cloud9 acaba con todo el equipo enemigo con sus propias manos, dando ánimos al resto de su equipo para luchar hasta el final.

DEBES LEER  Se revelan fechas de las Betas de Call of Duty: Black Ops 4

#2: FalleN el adivino (Luminosity vs. Tempo Storm)

Tempo Storm se veía en una excelente posición, dominando al favorito, Luminosity, en Cobblestone. Infortunadamente no contaban con el talento de predicción de FalleN, que, con su AWP se llevó los tres últimos asesinatos y la desactivación de la bomba. ¿Qué hace a esta jugada especial? Dos de esos asesinatos fueron hechos sin visión alguna.

#1: Lo que importa es el compañerismo

Luminosity y Tempo Storm son compatriotas, y como tal, festejan juntos el título del DreamHack Austin. A pesar que se enfrenten en algunas ocasiones, la amistad perdura.

¿Creen que exista otro momento que merecería estar en el top 5 del último día? Déjenlo en un comentario.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Riot Bannea a Renegades, Team Impulse y Team Dragon Knights

Reseña – TASTEE: Lethal Tactics