Hoy fueron anunciados cuatro de los seis equipos de CS:GO que serán invitados al DreamHack ZOWIE Open en el DreamHack Summer del 18 al 21 de junio. Este torneo cuenta con USD $100.000 en premios y será llevado a cabo en la ciudad de Jönköping, Suecia.

invited teamsLos cuatro equipos invitados son NiP, Astralis, Tempo Storm y GODSENT. Aún quedan cuatro lugares, dos de los cuales, serán otorgados también por invitación directa, y dos que serán el premio a la lucha en un torneo clasificatorio. Cada uno de estos dos cupos tienen su propio torneo clasificatorio de dos fases, ambos con un límite máximo de 512 equipos, en el cual los ocho mejores avanzarán a un torneo cerrado, donde se enfrentarán en series a mejor de tres. Estos dos torneos clasificatorios serán llevados a cabo el 28 y 29 de mayo, y el 4 y 5 de junio y estarán a cargo de FACEIT.

DreamHack ZOWIE Open empezará el 18 de junio, e incluirá un torneo de Starcraft 2 junto con el de CS:GO.


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales