El DreamHack Summer 2016 será el hogar de dos torneos internacionales de Hi-Rez, uno de SMITE con USD $450.000 en premios y el otro de Paladins con USD $100.000 en premios.
in

DreamHack será el hogar del SMITE Masters y el primer torneo internacional de Paladins

Hi-Rez Studios anunció que sus dos juegos más populares en este momento, Smite y Paladins, tendrán un torneo internacional dentro del DreamHack Summer 2016.

En primer lugar, el Smite Masters reunirá los mejores equipos del SMITE Pro League de europa, norteamérica, Brasil, hispanoamérica y China. Este formato es de nueve equipos, con eliminación simple, y durará tres días. Los equipos invitados son los tres mejores de norteamérica y europa, uno de Brasil, uno de hispanoamérica y uno de China, estos nueve lucharán por USD $450.000 en premios.

SMITE teams

De norteamérica están los equipos Enemy, Eager y SoaR Gaming, de europa están PantheraGG, Paradigm y Hungry For More, el representante de Brasil es Red Canids, hispanoamérica será representada por Kaos Latin Gamers y de China tendremos a Oh My God.

El segundo torneo es de Paladins, el Paladins Founder’s Tournament será el primer torneo LAN del título a nivel profesional, y enfrentará a los dos mejores equipos norteamericanos contra los dos mejores equipos europeos, que tratarán de llevarse una mayor parte de los USD $100.000 en premios.

DEBES LEER  Se revelan fechas de las Betas de Call of Duty: Black Ops 4

Paladins teams

Los representantes europeos son Torpedo y District 69, mientras que los representantes de norteamérica son SoaR Gaming y Warpath.

Por último, y como manera de promocionar el juego, Hi-Rez regalará a los dioses Loki, Sol y Odin a los jugadores que jueguen SMITE por primera vez durante DreamHack y que lleguen a nivel 2. Se desconoce si los servidores latinoamericanos estarán incluidos.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

ESL llevará a cabo el primer torneo internacional de Overwatch

Llega un nuevo trailer de Vampyr