5 shares

Siendo considerado como uno de los títulos más innovadores de este año, Dropzone, se alista para contar con una versión gratuita del juego, que permitirá a todos los interesados conoce un poco más acerca de este juego MOBA / RTS.

Esta versión del juego, saldrá al mercado por el llamado del público, quienes han pedido en reiteradas ocasiones, que Dropzone sea más asequible a los nuevos jugadores del género, quienes están más acostumbrados a probar este tipo de productos antes de meterse de lleno.

Adicional al free-to-play, Dropzone estrenará un modo de juego 3 vs 3, que permitirá a los pilotos tener combates más rápidos e intuitivos, haciendo que la aventura sea más fácil de disfrutar en cualquier momento.

Por ultimo les dejamos una entrevista realizada por Jason Coleman, presidente de Sparkypants y quien les contará acerca del futuro de DropZone.

No olviden estar pendientes el martes 11 de abril, para que lean nuestra reseña de este juego.

Te recomendamos
Ubisoft revela su lineup para Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018

andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales