Proximamente ELEAGUE será transmitido por TBS, y ya tiene confirmados 24 equipos junto con varios analistas y comentaristas ya conocidos en la comunidad de CS:GO
in

ELEAGUE: Sus participantes, los comentaristas y los analistas

Hace unos días apareció el corto video publicitario de ELEAGUE con Shaquille O’Neal haciendo el ridículo en pantalla verde. Podemos decir que hizo un excelente trabajo, porque ELEAGUE está ahora en boca de todos los seguidores de CS:GO, que esperan con ansias el evento, que debutará en la ciudad de Atlanta, y será transmitido por TBS.

24 equipos harán parte de esta liga, en la que vemos grandes nombres, como Na’Vi, NiP, Fnatic, Luminosity, EnVyUs, Virtus Pro, y más. Los equipos que debutarán en los primeros tres días serán:

  • Luminosity, Cloud9, Renegades y Team Liquid entre el 24 y el 27 de mayo.
  • NiP, TyLoo, OpTic Gaming y Gamers 2 entre el 31 de mayo y el 3 de junio.
  • Astralis, CLG, NRG y SK Gaming entre el 7 de junio y el 10 de junio.

eleague first 3 days

Los comentaristas incluyen figuras reconocidas como Anders Blume, James Bardolph, DDK y Semmler, mientras que entre los analistas se encuentran Richard Lewis, Thorin, Moses, Dustin Mouret y m0E.

DEBES LEER  Blizzard desea agregar más equipos a la liga de Overwatch

casters analyst

En este momento, tenemos muchas expectativas de ELEAGUE. Esperamos que logren dar un buen espectáculo tanto para los espectadores en vivo, como para los televidentes.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Reapered: El nuevo coach de Cloud9

Comienza la beta de mods de Fallout 4 en XOne