¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

[E3 2015] Estos son los juegos Indies que se presentaron para Xbox One

Avatar Julián Rodríguez | 15 Junio, 2015 6 Views 0 Likes 0 Ratings

Durante la conferencia de Xbox hubo un espacio muy especial, se trata de los videojuegos Indies. Esos juegos desarrollados por independientes y que en su mayoría son muy buenos y llegan a recaudar mucho dinero para seguir creando títulos innovadores. Vamos a mostrarles los juegos que fueron presentados en la conferencia y que de seguro les gustará bastante. Empecemos.

Cuphead

Con cuphead nos devolvemos a los años 30 por su estilo de dibujo cartoon de esa época. se ve que es un juego bastante divertido y que está centrado en las peleas contra los “jefes”. El videojuego saldrá en 2016 (aún no hay fecha exacta).

Beyond Eyes

El juego trata sobre una chica que no puede ver, pero aún asi emprende una aventura para encontrar a su mejor amigo (un gato) y para eso ella se apoya en sus otros sentidos para guiarse por donde va. Tiene un arte muy bonito, espléndido y lleno de colores pastelados. Beyond Eyes saldrá en el verano de este año.

Ashen

Ashen es un RPG de acción sobre un viajero va en busca de un lugar al cual llamar hogar. No hay sol y la luz natural que existe proviene de erupciones que cubren la tierra en cenizas. Este es un mundo donde nada dura, no importa lo bien que se aferren a ella. Aún no se sabe cuando estará disponible.

TACOMA

Descubrimientos. Exploración. Aislamiento. ¿Qué es la vida 200.000 millas lejos de la Tierra? Descubre los misterios en poder de la estación de transferencia lunar Tacoma y su tripulación, que viven en el límite del alcance de la humanidad. El juego saldrá en 2016.

Goat Simulator: Mmore Goatz Edition

Los días de fantasear acerca de ser una cabra en un simulador MMO, o el estar en medio de un apocalipsis zombie se terminaron -eran muy mainstream. Goat Simulator Mmore promete aventuras épicas desde el punto de vista de 2 cabras (o eso parece). Todavía no hay fecha de lanzamiento.

Warhammer: End Times – Vermintide

De este juego solo vemos que se trata de matar topos gigantes mutantes -similares a los orcos de la saga del Señor de los Anillos si se hace la analogía- en una época medieval gótica. El juego es cooperativo para 4 en primera persona y saldrá en este tercer trimestre del año.

Superhot

Este juego fue muy popular cuando salió para web. Consiste en esquivar balas, pero el truco está en que el tiempo se mueve solo cuando te mueves, es decir, si te mueves muy rápido el tiempo irá muy rápido y no verás nada, pero si te mueves lento el tiempo irá de la misma forma y tendrás mas chance de esquivar. El juego saldrá este ano para Xbox One.

En el siguiente vídeo podrás ver la recopilación de todos los juegos indies que saldrán próximamente para Xbox One:


There are no comments yet


    X