anunciado fue en exclusiva para estas plataformas y la prueba es Fallout Shelter, que llega en exclusiva para iPhone y iPad por el momento.

La idea del juego es hacernos cargo de de uno de los refugios de Vault-Tec. Tendremos la responsabilidad de ayudar a los moradores que vayan llegando huyendo del desastre nuclear, brindarles refugio y hacerlo crecer.

El juego es Free-to-Play y tiene pocas opciones de compra, lo que hace pensar que Bethesda no quiere hacerse mucho dinero con el juego pero si brindar una buena experiencia al usuario. Claro está que esta versión móvil no se parece en nada a Fallout 4 pero promete un buen rato de diversión.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales