FIFA 17 traerá un modo "historia", con un personaje único para este juego.
in

FIFA 17 contará con un modo “historia” #E32016

A pesar que no soy fanático de los juegos de deportes, los modos ‘carrera’ siempre han sido una manera de encariñarme a los títulos, al tener un personaje creado y desarrollado personalmente. Evidentemente, un modo historia en FIFA es mucho más que esto, puesto que contará con un guión que nos llevará por los altos y bajos de la carrera de un determinado futbolista en FIFA 17, Alex Hunter.

Es alegre salir un poco de la monotonía de simplemente realizar partidos porque sí, y, aunque posiblemente no será algo muy largo, es una novedad que aceptamos con los brazos abiertos. FIFA 17 contará con un motor gráfico Frostbite y saldrá el 29 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Electronic Arts sorprende a todo el mundo con esta revelación, y muy seguramente tendrá más que mostrar en su conferencia, de la que estaremos pendientes en iZen.

Esta información aún se encuentra en desarrollo, por lo que te pedimos que estés pendiente de nuestra página web para conocer su evolución y que otras novedades trae. Recuerda que más tarde podrás encontrar esto y mucho más en el resumen que realizaremos de esta conferencia, donde añadiremos todo lo relevante que ha pasado durante esta presentación.

DEBES LEER  Revelan información sobre la nueva actualización de Sea of Thieves

Si quieres conocer un poco más la #E32016 y el desarrollo del evento, te invitamos a visitar nuestra sección especial y a estar pendiente de nuestras redes sociales de Facebook y twitter, donde podrás encontrar toda la información que quieras en tiempo real.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Microsoft planearía una Xbox One de 2 TB

Se confirma fecha de salida de Titanfall 2 #E32016