Con un anuncio muy original, EA ha decidido traer un servicio especial a los jugadores de computadora, ahora Origin Access traerá nuevas facilidades a los amantes de sus títulos.

Al igual que su versión exclusiva  de Xbox One,  este servicio permitirá ahora el acceso temprano a varios títulos de EA Games, descuentos y un baúl exclusivo de juegos en PC.

Se ha confirmado que este servicio estará disponible para Canadá, USA, UK y Alemania. Hasta ahora no se han añadido detalles para otras regiones.

Su costo es bastante bajo, con el mes a 4.99 o el año a 29.99 dólares. Lo que permitirá un acceso temprano de 10 horas a los nuevos títulos de la compañía además de la descarga de títulos como Dragon Age Origins, Ediciones Deluxe de Battlefield y más.

 

Si deseas conocer más a fondo esta noticia puedes dirigirte a la página Oficial de Origin ¿Lo comprarías?


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales