2 comentarios, 8 shares

Luego de un espléndido tráiler de Legend of  Zelda: Breath of the Wild mostrado durante la presentación de la Nintendo Switch, la gran N ha revelado información sobre las diferentes ediciones de colección que tendrá el videojuego y que estarán disponibles desde el 3 de marzo, fecha en la que saldrá oficialmente al mercado.

La Master Edition vendrá con el siguiente contenido: Estatua de la Master Sword, el juego, estuche Sheikah para Nintendo Switch, Soundtrack con 24 canciones, moneda conmemorativa, mapa y caja especial.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Master Edition

La Special edition vendrá con: El juego, el estuche Sheikah para Nintendo Switch, el soundtrack con 24 canciones, la moneda conmemorativa, mapa y caja especial.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Especial Edition

La Master edition tendrá un costo de 129.99 dólares y la Special edition de 99.99 dólares y solo saldrá para la Nintendo Switch, dejando a un lado cualquier esperanza de que llegue a la nintendo Wii U.

Fuente: Nintendo


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales