in

El 28 de junio podrás canjear los 3 skins de The Division

Como parte de su celebración de 30 años, Ubisoft regalará 3 skins conmemorativos a los jugadores de The Division, quienes podrán usar las vestimentas tácticas de otros grandes iconos de la línea Tom Clancy.

Durante su conferencia en el #E32016, Ubi dio a conocer qué junto a la nueva actualización, traería algunas sorpresas a los jugadores de su multijugador masivo, quienes por medio del sistema club del juego, podrá reclamar los icónicos trajes de Splinter Cell, Rainbow Six y Ghost Recon.

 Adicional a esto, también se agregarán nuevas mejoras tácticas, un nuevo raid y otras sorpresas más. Por otra parte, algunos usuarios han manifestado su inconformidad con la compañía, por tener un periodo de exclusiva con DLCs para Windows y Xbox One, haciendo que esta importante adición tarde en llegar para PS4 hasta el próximo 2 de agosto.

Disfruten el trailer:

Hasta el momento no se sabe si estos Skins tendrán partes intercambiables o será un conjunto completo, ya que todos los trajes y vestidos que han salido hasta la fecha, se pueden añadir a cualquier conjunto y darle un estilo propio al usuario.

DEBES LEER  Los jugadores de Clash Royale han gastado más de 2.000 millones de dólares en el juego

Si quieren conocer más sobre este increíble juego, los invitamos a leer nuestra reseña sobre The Division.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Destiny: Iron Banner regresará la próxima semana

Razer anuncia un fondo de 5 millones de dólares para apoyar el OSVR.