1 share

El club deportivo más antiguo del fútbol italiano y también poseedor de varios títulos, Genoa C.F.C., ha decidido entrar al mundo deportes electrónicos. Siguiendo los pasos de la AS Roma, el club genovés trabajará con la colaboración de una organización multigaming.

La experiencia de TeS Gaming en los esports nacionales, teniendo como protagonistas sus diferentes equipos en torneos de la escena competitiva regional, ha servido ser referente para el genoa en tenerlos en sus filas como representantes del tradicional equipo de fútbol y así gestionar su división de esports.

Las escuadras que inicialmente portarán el escudo del equipo genovés serán League of Legends y FIFA17, esta última estará representados por el experimentado jugador Fabio “Lionel_10” Denuzzo y la joven promesa Riccardo “Masinho” Masoni.

Cada vez más los deportes tradicionales siguen apostándole a los esports y de la misma forma apoyando a nuevos talentos.

Foto: Geona C.F.C


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales