En 1996 fue inaugurado Lionhead Studios, estudio creador de juegos como Fable y Black & White, 20 años después, se confirma su cierre definitivo.
in

El día de hoy Lionhead Studios ha cerrado sus puertas

Han pasado 20 años desde su inauguración, y el día de hoy, Lionhead Studios cierra sus puertas. Un representante de Microsoft le confirmó la decisión a Polygon. “Confirmamos que después de mucha consideración en el periodo de consulta de seis semanas con los empleados de Lionhead, hemos llegado a la decisión de cerrar Lionhead Studios”.

Microsoft había anunciado previamente que estaba preparando a los empleados de Lionhead para su cierre desde marzo, en ese momento, el desarrollo de Fable Legends también se detuvo, a pesar que su beta estaba siendo esperada para esta primavera.

El periodo de consulta incluyó asistir a los empleados del estudio a encontrar trabajo, como lo requieren las leyes británicas.

Por último, agradecen a todos los que han trabajado en Lionhead: “No tenemos nada más que gracias de todo corazón para el equipo en Lionhead por sus significantes contribuciones a Xbox y a la industria de los videojuegos”.

Los empleados de Lionhead y los seguidores del estudio se pasaron por Twitter para compartir sus memorias de la empresa, y al mismo tiempo, ofreciendo sus condolencias a los afectados por el cierre. Los usuarios se han reunido bajo los hashtag #RIPLionhead y #LionheadMemories para recordar viejas historias de la compañía, fundada en 1996.

DEBES LEER  Fortnite recibe la nueva arma Subfusil de tambor de la actualización 4.5

Fuente: Polygon

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Video: CS:GO – Estoy seguro que así no se usa un arma

Nueva regla de Twitch prohíbe más de 30 minutos seguidos de apuestas